sábado, 28 de enero de 2012

REFUGIADA TRAS LOS CRISTALES


Dormido, sin propósito, descuido el alternar del tiempo
vagando por recovecos equivocadamente desatinados.

El deambular de la nieve me hace atisbar el presente,
tan lejano en mi sueño destartalado.

Respondo a la rutina contravenida del intenso frío,
despertando, por suerte, en cálidos ambientes.

Seguramente, un avión haya despegado
con una luz triste cuando se movía hacía su destino.

No para de llover, refugiada tras los cristales,
leyendo la necesidad que mi corazón hace de tu presencia.

Tardas en responder, como siempre...
y una inquietud me comprime hasta desgastar la espera.

5 comentarios:

Mariluz Arregui dijo...

Preciosa,
.....
preciosa :)

Luis López dijo...

Gracias.
......
gracias :-)

Preciosa.

Mariluz Arregui dijo...

Lorito : )

Miguel de la Torre Padilla dijo...

Me han gustado mucho tus versos, me ha gustado el camino de sus palabras, su musicalidad, su estética en vaivén. Un poema de enorme calidad.
Desde Jaén un abrazo.

Luis López dijo...

Gracias, Miguel. Un placer tus palabras.