jueves, 10 de abril de 2008

EXTRAÑO LA FRESCURA DE TUS LABIOS

Extraño lo efímero de tu compañía,
los acentos desiguales,
las prisas en el regreso,
tu presencia diluida.

Me sorprende sentir la soledad
recordando momentos inusuales,
placeres compartidos,
insólitas sensaciones.

Echo de menos los dulces perfumes
que acompañaron nuestros encuentros,
las sorpresas conocidas,
los posicionamientos iracundos.

Extraño poder admirar tu cuerpo desnudo,
formas sensuales encadenadas
en continuo movimiento,
temblores incontrolados.

Me asombra contemplar desde la lejanía
situaciones deseadas entonces
y que ahora, por desgracia, han perdido
la frescura de tus labios.

2 comentarios:

adagios dijo...

.. esas lejanias que mantan o adormecen el sentir, ese tiempo que se cuela y roba la frescura de los besos...
Me encato como usted "extraña la frecura de sus labios"
Adagios
http://saborapiel.blogspot.com/

Vanessa Roso dijo...

No conocía esa faceta tuya!!! Bueno, en realidad hay mucho que no conozco de ti, que tonterías! Pero desde luego lo poco que he visto demuestra que eres todo un artista. No digas que escribo bien, tengo mucho que aprender de gente como tú!! Lo del festival... pffff, ya te contaré... Lástima que este artículo no me lo dejan publicar en Mandarina News. Aunque mi jefe está de acuerdo, prima la integridad de a empresa... jeje. Si me dedico a esto en un futuro me aseguraré de que sea en un medio sin censura, así me desahogo escribiendo... De ahí surgen los blogs en realidad no? todos tenemos la necesidad de expresar lo q pensamos sin tapujos, unos con crítica... otros con poesía..., pero intentando ser libres en esta democracia de pacotilla.

Un abrazo y sigue así! ;)